PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

12 abr 2013

MI HIJA YA TIENE EL TRIO


Hola que tal la semana, la mía tonta…. con esta lluvia que no para, lo que os pongo hoy está recién salido del horno, es otro cuadrito que le hice a mi hija para poner con los otros dos que en donde los puso le pide otro a gritos, no conseguí hacer una foto mejor como esta entre día y noche, pero yo creo que se ve…………












Esto que os pongo a bajo tiene su historia es una lata que lleva un año con imprimación y nunca le tocaba y valla de qué manera le toco, os cuento, me regalaron unos bolis para hacer transfer y quería ver como quedaba y use a la pobre lata, además en un día de estos tontos que no tienes ganas de hacer nada pero que no puedes estar parada……………….y me puse manos a la obra me pongo a imprimir las imágenes y mi querida impresora que es muy inteligente jeje sabe que le puse unos cartuchos falsos para ahorrar un euro y ahora tengo que gastar en los originales así que como siempre digo lo barato sale caro pero yo no me aplique el cuento y no savia que mi impresora era tan lista jejeje en resumen lo negro lo imprime en morado y no imprime bien, pero como tenía que enredar con algo, el bolígrafo no lo use pero lo puse con látex haber que pasaba jejeje,cuando me pongo a quitar el papel y veo que queda la imagen yo flipe quedo descolorida como estaba la fotocopia pero quedo, así que me dije tengo que hacer un apaño haber  si la dejo mejor que esto no lo quito queda para la posterioridad jejeje y así se quedó al natural se ve mejor intente sacar las fotos de bien cerca para que lo vierais bien y vamos si veis la imagen imprimida no os lo creéis que hubiera salido el transfer.
Perdonar por todo el rollo pero es que os lo tenía que contar















5 comentarios:

teresa (vicky) dijo...

el cuadro muy bonito, pero la lta esta mas que bonita me encanta, esos tonos que dan aire como antiguo, bessss

Marta dijo...

El cuadro te quedó muy bonito pero la lata me ha encantado, te quedó preciosa.
Besitos guapa

Montse dijo...

el cuadrito es precioso y seguro que hace muy buena compañía a los otros dos! Y lalata es tan fina y delicada... me encanta, Mary!!! menudos trabajos chulos!! Un abrazo

Momentos Vintage dijo...

Me encanta como te quedó la lata, es preciosa¡¡

Un beso

Momentos Vintage dijo...

El cuadro es chulisimo¡¡ y muy original¡¡

Un besito

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails