PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

26 may. 2014

BOLSAS PARA IR A LA COMPRA A CROCHET


Hola como andáis yo mejor ya no tengo dolores que eso ya es un paso de gigante,y estuve en mi tierra en Asturias unos días por eso os tengo un poco abandonadas.
Lo que os enseño hoy son unas bolsas que hice a crochet para ir a la compra son muy coquetas jeje no las hice ahora ya son del año pasado,os las enseño haber que os parecen un besin para todas y gracias por vuestros comentarios.





















15 comentarios:

Decosur66 dijo...

Mary,son muy originales.
El pom pon,de distintos colores y las florecitas alegran mucho.
Muy útiles y un trabajo de diez.

Besos de dos

Lucia Sapena dijo...

Qué bonitas¡¡ las de color marrón me encantan
Un besito y me alegro de que estes mejor

Virginia dijo...

Me encanta todas, son monísimas.
Un besazo!

Marisa Diaz dijo...

Muy monas, se te han pasado los dolores por venir a tu tierra jiji besin

cristina dijo...

Preciosas!!! el ganchillo es una maravilla!!! un beso

dorcas-ana dijo...


Son muy originales y útiles, eres una artista!! un besito
Me alegro mucho por tu mejoría.

Alicia dijo...

Preciosas. A cual más bonita.
Qué dominio tienes!
Besos

Maripidos dijo...

Mari, hace mucho que no me paseo por los blogs. Pero siempre me encanta entrar en el tuyo. Me gustan mucho las cosas que haces, ya lo sabes.
Sigues teniendo las mismas estupendas manos.
Un besazo.

Marta dijo...

Te han quedado monisimas todas, el crochet vuele a estar de moda.
espero que te encuentres más animada.
Besitos guapa

Julia da silva dijo...

Todas las bolsas monisimas, los colores me gustan mucho...

JULIA dijo...

Rita muy lindas esas bolsas que ya conocia de cuando las mostraste en el foro...
Me alegro que tus dolores hayan desaparecido y que hayas podido disfrutar unos días de tu Asturias, seguro que eso te ha levantado el ánimo...
Un abrazo

libelula30 dijo...

mary que bolsas mas chulas son muy originales.

un besote

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Ewelina dijo...

Hola guapa! Son geniales tus bolsas y muy orginales!
Todas me encantan! Besitos!

lunalila dijo...


Mary me gustan todas tus bolsas, son muy originales, Marycruz,

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails