PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

13 jun 2012

PG. PARA ALBUN DE FOTOS EN SCRAP



Esta pg. que os enseño hoy es para un álbum de fotos que hicimos varias chicas cada una hizo un tema a mi me toco mi primer cumpleaños. Fue un regalo para NIXIA del Post de 1.2.3. scrap en el cual participo, que está esperando una niña ya le queda poquito para tener a su niña en sus brazos y entre todas le quisimos hacer algo que le hiciera ilusión , le gusto mucho por lo cual me alegro, quedo un álbum precioso las pg de las demás chicas y la portada divina, os enseño la mía  








separador,separador





separador,separador







3 comentarios:

Marta dijo...

Te quedó un albúm precioso, le encantará.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Es muy alegre y colorido.
Precioso para un bebé.
Besos.

Montse dijo...

Guau!! Te quedó preciosa y bien divertida!! Me encanta y seguro que a Sandra le gustó mucho también!!

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails