PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

10 abr 2013

PARA UN REGALO MUY ESPECIAL



Hola corazones cómo andamos yo regular….
Lo que os enseño fue para un regalo, es una caja libro un marco y un blog de notas pequeño, la caja libro intente que quedara como un libro antiguo yo creo que lo conseguí… la técnica que use fue decoupage, para hacer las hojas del libro lo hice con pasta de modelar y patina para envejecer para la decoración use troqueles y sellos.
A ver que os parece, un besin para todas















































8 comentarios:

Silvia dijo...

Pues a mí me parecen unos trabajos fantásticos.
Y espero que eso de regular sea sólo pasajero. Un beso y ánimo.

JULIA dijo...

Mary muy bonitos esos trabajos...eres un as con el papel...
¿como estas? supongo que a días y a ratos...te echamos de menos por el foro...y te mando todo mi cariño...
un abrazo

Amantisima dijo...

Muy bonito el conjunto,besos

Maripidos dijo...

Unos trabajos preciosos Mari. Le das un toque especial.
Un besazo

Alicia dijo...

Hola ¡
Te ha quedado un conjunto totalmente vintage. Precioso.
Un abrazo

Lirtea dijo...

Te ha quedado genial.
Besos

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonito, y el cuadro de la entrada anterior también.
Un besazo!

Unknown dijo...

Eres increible ,le das un aire muy bonito.
Te invito a mi blog,a partir de ahora estaras en el mío,besitos.
lasideasdeyoli.blogspot.com

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails