PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

29 ene 2014

OTRO MUEBLE EN SU SITIO Y CON SUS DETALLES


Hola como andamos yo a cuestas con la habitación ,no tengo mucho tiempo, los días no duran nada,pero poco a poco la voy acabando.
Este es el otro mueble que en su día ya lo visteis,la diferencia es que le cambie los tiradores de los cajones lo puse en su sitio con su decoración y los cuadros que van a ir en esa zona os lo voy a enseñar y según os ponga las fotos os voy contando ya que hay cosas que ya visteis pero otras las fui haciendo sobre la marcha para el sitio vamos decoración a la carta jejeje



La primera foto es como quedo todo pared y mueble.















Ahora os voy a enseñar por partes para que no perdáis detalle jeje

Lo primero es el cuadro del centro era de un color muy oscuro,así que lo pinte de blanco roto y gris me pareció mas adecuado para la decoración.






















Este era un marco color miel así que también le di un cambio lo que tiene el marco no se como llamarlo vamos que es original mi padre no tiraba nada , me pareció que queda ideal.












Este algunas ya lo conocéis es un cuadro que hice de punto de cruz.









Este es un marco que tenia muy viejo sin cristal ni nada así que le hice un apaño  le colgué la pizarra que encontré en el ático que también la pinte y le hice un stencil y me gusto como queda así el conjunto el marco con la pizarra colgando de el haber a vosotras.










Ahora vamos por lo que esta encima ,lo primero una copa de cristal enorme que nada le puse unas nueces y unos ovillos de cuerda,   un garrón de cristal también inmenso , le puse unos botones echos a crochet con trapillo le puse una perlita y lo veo monisimo  el expositor de moneda que ya lo conocéis y el árbol echo a crochet que también lo visteis y como no una de las tazas que hice de vela perfumada encima de unos libros.






















Ahora en el otro lado esta una fresquera que era roja así que la tunee le puse las letras y el pomo  ahí es donde guardo la rafia y cuerda que uso para mis proyectos queda monisimo decorando y útil a la vez,esta encima de la primera maquina que tuve de escribir cuando era cría que fue una sorpresa que la encontrara ya que mi padre guardaba todo pero mi madre era de tirar,encima tiene una corona que hice a crochet .













En el centro del mueble pues como no mi Santa RITA que hace muchos años que la tengo y tiene una carita preciosa así que tiene que estar presente,a los lados hay 4 candelabros unos son de madera, que compre eran de madera natural , pinte en blanco roto pero debajo le puse gris ya que los decape, para que se viera  para poner las vela, use dos flaneras que tenia mi madre que ahora no se usan, las pinte decape para que se viera algo el metal , se lo pegue al soporte, las velas las decore con un sello de testo y tinta y listo.
Los otros dos que son de metal no son candelabros son para poner flores así que con otras flaneras hice los candelabros los de encima, los deje tal cual y para hacer el plato que va de bajo los aplaste para que quedaran planos con la mano, se hace fácil lo hice yo que no tengo fuerza jeje , nada les pase una pintura casi con el pincel seco y los peje a los jarroncitos y monisimos de la muerte jeje























Bueno sigo,esta es una botella que compre en los chinos,ya la conocéis pues le pinte un poco el corcho en blanco roto, le puse encima un tirador que también lo pinte un poquito, ya que era metalizado,al cristal le pegue un trozo de papel de periódico cortado así de esa manera con las manos, le enrolle un poquito de cuerda, le pase un poco de pintura a pincel seco y unos toques de tinta para que se viera un poco viejo el papel, que el periódico era del domingo jeje,le puse unos broches que tenia por casa y un poquito de puntilla y este es el resultado.













Esta una bandeja de porcelana,aparte de otros detalles le puse unas llaves muy antiguas no les hice nada solo les puse unas borlas y listo me chiflan las llaves antiguas.










Ya acabamos estoy agotada jejeje bueno en la parte de abajo del mueble hay una foto grande que soy yo que se me olvido tunearme jejeje .... un marco pequeño con un detalle en punto de cruz que también hice hace tiempo,luego hay en el fondo un cojín que ya visteis a crochet ,un bacía bolsillos de piel que era marrón oscuro y le di mi toque, de blanco roto , en el centro le estampe con un sello de testo y tinta , luego algo muy curioso que encontré en casa tiene toda la pinta de ser un compás pero tiene las dos puntas iguales no tengo ni idea que es, ni  recuerdo de verlo por casa,pero como lo vi chulo y se veía así como feo que es de hierro que pesa lo suyo le di así como el que no quiere la cosa un poco de pintura  jeje .. otra llave mas pequeña que me supongo que seria de un armario,  también le puse una borla y listo,
  la vela la decore como las otras con un sello y tinta.















Y os dejo como era antes el mueble.














Bueno espero que no os aburráis,se que la entrada es muy larga pero no quería que os perdierais detalle.
Gracias a todas las que me dejáis vuestros comentarios ya sabéis que presta leerlos y mas que nada el saber vuestra opinión un besin.






















































































11 comentarios:

Marta dijo...

Te quedó precioso el mueble y todos los detalles que nos enseñas, ¡maravillosos!.
Besitos guapa

Decosurvintage dijo...

Aburrirnos? Para nada nos ha gustado mucho que nos enseñarás todo tan minuciosamente.
El mueble ,un cambio radical y el cuadro de la llave a punto de cruz nos ha gustado especialmente.
Besos de dos

Unknown dijo...

El mueble te quedo muy bonito¡¡¡ y todos los demas detalles una pasada¡¡¡ que monton de cositas¡¡ has estado muy trabajadora¡¡¡ besos

Momentos Vintage dijo...

Madre mia si has hecho cosas¡¡ el mueble irreconocible¡¡ lo que has puesto en los cristales que es?? un papel adhesivo estampado?? no lo distingo bien...
Un besito

Lirtea dijo...

Cuantos trabajos..se nota que disfrutas haciéndolos.
Besos

LEONOR dijo...

Que cantidad de detalles!!! Esto precioso. Nada de aburrirnos, es un placer visitar tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces

Retro y con encanto dijo...

Acabamos de conocer tu blog, Mary. Haces cosas preciosas de verdad...

Saludos

Julia y Yenia

Silvia dijo...

Qué bonito todo y cuanto trabajo.
No falta detalle, me ha encantado.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias a todas,me alegro que os guste y no os aburra.

Lucia lo que puse en las puertas en la Zona de los cristales es esto queda genial y es muy fácil de colocar.

LAMINAS DECORATIVAS LÍNEA-FIX

Alicia dijo...

Madre mía Mary cuanto has trabajado¡
Tienes un rincón llenos de tesoros. Ese mueble es muy bonito.
Me ha gustado especialmente la botella con el papel de periódico.
Besitos

decorayadora dijo...

Hola May realmente tu blog es fuente de mucha inspiración ,,, cuanto trabajo lindo
Saludos

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails