PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

24 may 2013

SIGO CON LA CHALK PAINT


Hola corazones lo que os enseño hoy es lo que hice a ratos en toda la semana sigo con CHALK PAINT  , pero a todo le aplique una pátina de cera con pintura esto es genial te da un juego esta pintura sí que es cara pero  rinde y como podéis ver te lo ahorras asta en patinas jajaja  las haces a tu gusto o necesidad muy fácil mirar………



Esto es todo lo que tunee,todo junto







Lo primero estreno maletín nuevo para mi ordenador….
Antes





Despues: aquí para la decoración use una plantilla un sello de unas muñecas que compre hace meses  al final les toco jejeje  otro sello de texto en esto solo use cera natural y el color el Abussoneste color me chifla







Este lazo y ángeles me los regalaron en un inter como beis es de resina

Antes













Despues: primero le di una mano de pintura del colorPure  después me hice la pátina en el lazo azul color el Abusson , en los ángeles la hice con un poquito de pintura French Linen   y otro poquito de la cera oscura y clara la natural









De esto que os pongo hice fotos y mi querida cámara protestaba , pensé que era la batería y era que no tenía la tarjeta vamos como si no hiciera las fotos jejeje


Este es un neceser del mercadona seguro que alguna puede que lo tenga me encanto el cambio lo veo monísimo. Aquí use los mismos tonos que en las sombrereras con la diferencia que en este le puse patina con pintura y use unas plantillas 














Esta es una sopera de barro oscuro con unas flores muy coloridas y en el medio un limón jejeje lo encontré dentro del armario que voy a pintar, bueno esto y otras reliquias más que tenía mi madre allí escondidas jejeje
A esta también le di una base de pintura color Pure luego hice la pátina con las dos ceras





Y por último este cuenco que como veis es de loza este era bonito pero tiene un raja de tres pares y el color no me va en la decoración así que a tunearlo ,  ya no se ve las grietas que tenía jejeje,En este también use de base el Pure  la pintura la puse a brochazos para que quedara más vasto y me disimulara la rotura  patina con las dos ceras y pintura French Linen











       Esto es todo espero que tengáis un feliz fin de semana un besazo











12 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Qué mono todo Mary¡¡ me ha encantado el maletin, ¡¡menudos tuneos chulos¡¡

Un beso

Marta dijo...

¿Qué producción! Te ha quedado todo divino, el maletin es maravilloso.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

Estas hecha una experta en esas pinturas.

Felicidades
Besos

cristina dijo...

Mary genial todos los trabajos que presentas.. la pintura encaja perfectamente en todos.. las mezclas y pátinas son preciosas.. felicidades

Yayi dijo...

¡Qué maravillas has hecho!! Veo que esa pintura da para mucho.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Amantisima dijo...

Menudo dominio..y que variedad! Besos

mi universo de pequeñas cosas dijo...

Hola, estaba de visitas por la blogosfera y a través de algunos blogs que sigo he descubierto el tuyo y tienes unas creaciones preciosas, me encanta todo, sobre todo los angelitos que son mi debilidad... y el neceser es realmente precioso!!! Te sigo para no perder detalle. bss!!

Alicia dijo...

Mary todos los trabajos fabulosos, manejas las pinturas y pátinas de maravilla.
Un abrazo

Doudou dijo...

Qué fino y elegante todo me encanta!

Virginia dijo...

Te estas haciendo toda una experta con estas pinturas, ja,ja,ja....y te ha quedado todo muy bonito, esto y lo de la entrada anterior, resalto el maletín porque me ha encantado, te ha quedado de lujo.
Un besazo!

Silvia dijo...

Qué preciosidades.
Es todo muy bonito pero el maletín es MARAVILLOSO.
Bss.

JULIA dijo...

Rita muy versátil esa pintura...ya me has metido las ganas de comprar un bote y empezar a pintar cosas...
como ya te dije en el foro, todo precioso...me encanta el maletín de Mercadona...
un abrazo y feliz semana

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails