PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

5 dic 2012

CAPAZOS PARA COCINA


Hola blogeras,como lleváis los preparativos de navidad, yo otros años ya tenia unas cuantas cosas echas tanto para adornar como para regalar este año no tengo nada.
Como muchas ya sabéis tenia a mi madre en el hospital, después de todo lo que paso, falleció el 25 de noviembre, fue un duro golpe, por lo cual no tengo muchos ánimos de nada, estoy haciendo cosas más que nada por terapia, que  hacer manualidades me ayuda mucho a desconectar y me relaja, mejor que un tranquilizante.
Bueno os voy a enseñar algo que hice este verano para el apartamento de mi hija, son para la cocina, uno para las patatas y otro para las cebollas, les quedo muy monos, están hechos a ganchillo con trapillo, no hice el tutorial pero son muy fáciles de hacer ¡¡¡si sabes hacer croché claro¡¡¡ bueno espero que os guste, os doy las gracias a las que perdéis un minuto en dejar vuestros comentarios, que tengáis un feliz día














7 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Mary.
Lamento muchísimo que hayas perdido a tu madre y desde aquí me gustaría poder acompañarte en estos difíciles momentos.
Espero que te vayas encontrando un poquito mejor cada día y que vayas recuperando la fuerza y el ánimo.

Un abrazo grande.

Alicia dijo...

Hola Mary, ya sabes que he sentido mucho la pérdida de tu madre. Ahora ella también descansa.
Para mi pasar por tu blog no es perder un minuto es ganarlo porque haces cosas preciosas y esos capachitos son un encanto.
Un abrazo fuerte para ti y otro para Zulema que es un encanto.
Alicia

Doudou dijo...

Bellos!

Amantisima dijo...

Buenas noches guapa ...en primer lugar leo que tu madre murió, no lo sabia.Lamento mucho que hayas pasado por ese mal trago...Besos y animo.

Susi Lvandera dijo...

Mari...siento la perdida de tu madre, te mando mucho animo, un abrazo

Mis pijadines dijo...

Mari, siento mucho lo de tu madre, te mando mucho animo y un besin muy fuerte..

esmafa dijo...

Mari siento mucho lo de tu madre a sido horrible enterarme así de esta forma, lo último que hablamos es que estaba mejor y le daban el alta en el hospital, la verdad pensaba que todo iba bien, hasta que he tenido que leer el mensaje dos veces. De corazón que lo siento mucho y perdona por no haberme enterado antes, simplemente te acompaño en el sentimiento.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails