PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

22 may 2011

REGALOS QUEDADA GALLEGAS

Ayer fui a una quedada con las gallegas y como siempre se tenia a la amiga invisible la mía era MARIAGLOURO que no vino por lo cual no pude conocer se lo llevo otra de las chicas que estaba solo tengo las fotos del cartel de las demás cosas no lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








separador,separador

Aquí os pongo los regalos que me hicieron ami los primeros fueron de mi AS que fue xudite un cielo de niña con unas manos divinas en la bolsita dentro puso mi inicial bordada es todo precioso y las tijeras divinas gracias corazón por tus regalos



Estos son otros regalos que me hicieron el marca pg y la tablita me lo regalo CDC y un broche que le regalaron a mi hija troita es muy bonito la piruetas no os lo puedo decir ya que no se pero están muy graciosas


Aquí todo junto 












separador,separador







No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails