PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

28 abr 2011

REGALOS DE LA QUEDADA QUE ME HIZO MI AS QUE FUE MARISA

Ya sabéis que tuve una quedada con las amigas del foro,nos intercambiamos regalos,ya os puse en unas entradas mas abajo lo que yo le regale a mi AS y hoy os pongo lo que ella me regalo que fue Marisa es precioso todo,tanto la malma como la libreta que bueno ya tiene otra dueña mi hija no hubo manera pero yo se que a Marisa no le importa que al final se la diera ,de echo ya se lo comente jeje Marisa corazón gracias por tus regalos que son divinos un besito








separador,separador















separador,separador







5 comentarios:

Mare dijo...

divno mary:))).....
ogledalo me je potpuno oduševilo:))))....
pusa:))....
M

Alicia dijo...

Mary felicidades por ese malma tan bonito que te han regalado.

Mis pijadines dijo...

Mary, estaba esperando que lo publicaras tu, para copiar el blog de notas que no le habia sacado foto...mañana pongo yo tus regalos....un besin...

cristina dijo...

Hola Mary
que preciosidad de trabajos,, uf Marisa la verdad es que tanto el malma como la libreta estan preciosas.
un beso

Virginia dijo...

Hola Mary,
que preciosidad de regalos, la libreta me ha encantado.
Besos.

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails