PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

23 dic 2010

¡¡¡¡ ESTOS SON MI PAPA NOEL Y MI ARBOL 2010 ¡¡¡¡¡


Aquí

Os voy a enseñar mi árbol que esta mas bonito que sale en la foto,este año me pido una cámara de fotos profesional ya que con las que tengo para hacer fotos dentro de casa salen fatal, yo creo que me la traerían ya que fui muy buena jajaja sigo también os voy a enseñar mi primer papa noel digo el primero ya que tengo una colección me encantan , mas que nada a mi hija para ella siempre fue papa noel mas que lo reyes magos así para que os hagáis una idea de los que tengo empecé cuando ella tenia 1 año y tiene 19 ,todos los años me compro uno ya no tengo mucho en donde escoger pero no se como me arreglo que siempre encuentro uno nuevo jajaj os lo enseño pera antes os quiero desearos unas FELICES FIESTA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO BESOS 
separador,separador








separador,separador





















No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails