PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

13 sept 2010

CAJA

Hola las que me visitáis,podáis ver que llevo tiempo sin poner ningún trabajito,estuve un poco liada, pero como podréis ver no deje de hacer cositas lo que no podía era hacer las fotos y sentarme un ratito para poner en el blog ,esto que os pongo lo hice en el trascurso del verano como os voy a enseñar hice algo de ganchillo,punto de cruz,esto ultimo lo fui haciendo en la playa o en la piscina como podéis leer siempre tengo que estar haciendo algo.
Lo primero que os pongo es una cajita,que le di el tratamiento de siempre y a esta le hice estarcir y decoupage,estoy bastante contenta como me quedo un besito para todas las que me visitáis y espero no saturaros ahora poniéndolo todo junto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

































No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails